PIURA Y TUMBES VIVIERON INTENSAMENTE LA XXXI JORNADA MUNDIAL DEL ENFERMO

14 de febrero de 2023 (Oficina de Prensa).- En respuesta a la iniciativa del Santo Padre Francisco y en unión con toda la Iglesia, los fieles de nuestra Arquidiócesis, incentivados por nuestro Arzobispo Metropolitano Monseñor José Antonio Eguren Anselmi S.C.V., vivieron intensamente y con gran generosidad la XXXI Jornada Mundial del Enfermo. En las seis Vicarías Episcopales de Piura y Tumbes se desarrollaron diversas actividades especialmente preparadas para acoger y manifestar nuestra cercanía para con nuestros hermanos enfermos y sus familias, movidos a tocar la carne sufriente de Cristo en estos hermanos nuestros, así como a vivir la misericordia pastoral para con ellos, con nuestra presencia y cercanía.

A continuación, compartimos una galería fotográfica que refleja la labor realizada por los sacerdotes, religiosas y laicos; niños, jóvenes y adultos que, unidos en sus parroquias, familias y comunidades, salieron al encuentro de nuestros hermanos enfermos para llevarles esperanza y consuelo. Pueden acceder a la galería a través del siguiente link: