Año Jubilar 2014 - 2015, Mensajes, Sin categoría

SALUDO DEL SEÑOR ARZOBISPO DE PIURA CON OCASIÓN DE LA ELECCIÓN DE UN NUEVO CARDENAL PERUANO

Ante la alegre noticia conocida el día de ayer, domingo 20 de mayo, de la designación por parte del Papa Francisco de Monseñor Pedro Barreto Jimeno S.J., Arzobispo de Huancayo, como nuevo Cardenal de la Iglesia, Monseñor José Antonio Eguren Anselmi S.C.V., Arzobispo de Piura, expresa su profunda alegría por esta designación que distingue a la Iglesia en el Perú con un nuevo Cardenal y le expresa su más sincera felicitación y pide a todos los fieles cristianos de Piura y Tumbes que recemos por el nuevo Cardenal y por las responsabilidades que tendrá al servicio de la Iglesia Universal y del Santo Padre.