01 de agosto de 2022 (Oficina de Prensa). – Desde el día de hoy y hasta el viernes 05 de agosto, los sacerdotes de la Arquidiócesis de Piura y Tumbes participarán de sus ejercicios espirituales anuales en la Casa de Retiro “Juan Pablo II”, de nuestra ciudad.
Los Ejercicios Espirituales son un instrumento idóneo y eficaz para una adecuada formación permanente del clero, por ello y a lo largo de esos días, los sacerdotes de nuestra Arquidiócesis tendrán un espacio para un encuentro personal más profundo con el Señor, consigo mismos y entre ellos, a través de la oración, la meditación y las celebraciones litúrgicas, con el fin de renovar su vocación y misión en la Iglesia y el mundo de hoy.
Las reflexiones de los Ejercicios Espirituales de este año están a cargo del R.P. Wenceslao Carlos Flores Gómez, Director Espiritual del Seminario Mayor “San José” de Moyobamba.
Encomendemos intensamente en nuestras oraciones a nuestros sacerdotes de Piura y Tumbes durante esta semana, para que el Señor los ayude a crecer en santidad y puedan vivir plena y fielmente su vocación de servicio a la Iglesia y al Santo Pueblo Fiel de Dios que peregrina en estas tierras.