XXVII Aniversario de CMAC Piura

XXVII Aniversario CMAC Piura09 de enero (Oficina de Prensa).- En la mañana de hoy, Mons. José Antonio Eguren Anselmi, S.C.V., Arzobispo Metropolitano de Piura presidió la Santa Misa de Acción de Gracias por el XXVII aniversario de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito de Piura (CMAC) en la Basílica Catedral de esta ciudad. La celebración eucarística estuvo concelebrada por el R.P. César Camacho, miembro del Directorio de la Caja Piura.

 XXVII Aniversario CMAC Piura“Pidamos al Señor que ilumine y fortalezca a los miembros del Directorio y a los trabajadores y empleados de nuestra Caja Municipal… Que el Señor bendiga sus proyectos, trabajos y esfuerzos a lo largo de este nuevo año que hemos comenzado. Que contribuyan al desarrollo de nuestra Región con justicia social y promoviendo el bien común. Y sobre todo, que sea un año de la solidaridad, donde a través de esta virtud humana y cristiana, se promueva el respeto a la dignidad de la persona humana. Que la Caja Municipal se distinga por ser una Caja solidaria”, manifestó nuestro Pastor durante su homilía.

XXVII Aniversario CMAC PiuraMons. José Antonio Eguren agradeció a Dios por todo lo bueno que a lo largo de estos 27 años de vida institucional, la CMAC viene realizando en beneficio del desarrollo de Piura y del país. Asimismo agradeció a esta importante Institución, la acogida y el apoyo que brindan para los proyectos de nuestra arquidiócesis.

La CMAC Piura brinda servicios financieros con eficiencia, oportunidad y competitividad, tanto a pequeñas y micro empresas (PYMES) como a familias que normalmente no tienen acceso al sistema bancario fomentando su desarrollo auto sostenible, cimentado en el ahorro y el esfuerzo propio.

XXVII Aniversario CMAC Piura
viernes 9 enero, 2009