SEÑOR DE LOS MILAGROS SALIÓ EN PROCESIÓN POR LAS CALLES DE PIURA

 14 de octubre (Oficina de prensa).- Desde la Capilla Arzobispal Nuestra Señora de las Mercedes de Piura salió ayer en procesión la venerada imagen del Señor de los Milagros recorriendo las principales calles de nuestra ciudad para quedarse finalmente en la Basílica Catedral .

Por primera vez estuvieron presentes 24 cantoras de las Nazarenas de Lima, quienes acompañaron el recorrido con cantos y oraciones, junto a las sahumadoras y a numerosos fieles usando el tradicional vestido morado, buscando acercarse al Cristo Moreno con piedad y fervor.

 La primera procesión del Señor de los Milagros en Piura recibió el homenaje de diversas instituciones como la Corte Superior, Hotel Los Portales, Scotiabank, Uladech, el Banco Financiero y Movistar.

En los próximos días y hasta el 17 de este mes se realizará el Quinario, previo a la Novena que comienza el 19 y termina el 28 de octubre. La siguiente procesión se realizará el 18 de octubre, luego de la Santa Misa que presidirá Monseñor José Antonio Eguren S.C.V., Arzobispo Metropolitano de Piura, en el atrio de la Basílica Catedral a las 7 de la mañana.

 

  

 

 

viernes 14 octubre, 2011