Semana Vocacional en la Arquidiócesis de Piura

XLVI Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones

Jornada Mundial por las Vocaciones 200930 de abril (Oficina de prensa).- El próximo domingo 3 de mayo, IV Domingo de Pascua o Domingo del Buen Pastor, se llevará a cabo la XLVI Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones que tendrá como tema: «La confianza en la iniciativa de Dios y la respuesta humana». Y con esta ocasión, desde el domingo 26 de abril al domingo 3 de mayo, se viene realizando la Semana Vocacional en todas las parroquias de nuestra Arquidiócesis.

Mons. José Antonio Eguren Anselmi, S.C.V., ha enviado una circular a los fieles católicos de Piura y Tumbes para pedir oraciones por el aumento de vocaciones… “para que el Señor, haga surgir entre nosotros numerosas y santas vocaciones al sacerdocio y a la vida consagrada; ilumine los corazones y fortalezca las voluntades de aquellos a quien Él llama, para que escuchando su voz le respondan con generosidad de corazón”, indicó nuestro Pastor.

Cabe mencionar que este domingo comienzan las Jornadas Vocacionales 2009 en el Seminario Arquidiocesano “San Juan María Vianney” de Piura (Chirichigno 425 – 429 / Teléfono (73) 32-8072) de 10:00 a.m. 12:30 p.m. Dichas jornadas se realizarán durante todo el año, los tres primeros domingos de cada mes.

A continuación les ofrecemos el texto completo de la circular de nuestro Arzobispo Metropolitano: http://arzobispadodepiura.org/content/view/831/ y el Mensaje del Papa para la XLVI Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones: http://arzobispadodepiura.org/content/view/832/60/

jueves 30 abril, 2009