SÁBADO 19 DE MARZO: PIURANOS Y TUMBESINOS DEFENDERÁN LA VIDA

 17 de marzo (Oficina de prensa).- Miles de personas de Sullana, Talara, Paita, Tumbes y de la misma Piura se preparan para participar este sábado 19 de marzo en la Celebración Eucarística y en la Caminata por la Vida que se realizarán como parte de las actividades del Día del Niño por Nacer que este año tiene como lema “Mi Vida en tus Manos”.

A las 5:00 p.m. se llevará a cabo la Santa Misa ofrecida por los Niños por Nacer, la cual será celebrada por Monseñor José Antonio Eguren Anselmi S.C.V., Arzobispo Metropolitano de Piura y Presidente de la Comisión Episcopal de Familia, Infancia y Vida, en la puerta lateral de la Basílica Catedral de Piura y con bendición de las madres gestantes asistentes.

Después de la Misa se realizará la Caminata por la Vida cuyo recorrido será por Calle Tacna, Avda. Bolognesi, Avda. Loreto, óvalo Grau, Avda. Grau hasta llegar a la Parroquia Santísimo Sacramento donde culminará con una representación artística y quema de Castillos.

Las actividades del Día del Niño por Nacer, que se celebra el 25 de marzo, continuarán hasta el 30 del presente mes. Puede informarse de todas las actividades aquí .

viernes 18 marzo, 2011