R.P. Godofredo Araujo partió a la casa del Padre
Locales

Reverendo Padre Godofredo Araujo partió a la casa del Padre

R.P. Godofredo Araujo partió a la casa del Padre30 de diciembre (Oficina de Prensa).- Con profundo dolor informamos que el Reverendo Padre Godofredo Araujo Ramírez ha fallecido durante la noche de ayer, luego de una penosa enfermedad.

El Pbro. Godofredo nació en Huaraz el 8 de noviembre de 1920 y fue ordenado sacerdote el 18 de febrero de 1949. En estos últimos años trabajó con mucha entrega en la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús de Miraflores.

En días pasados cuando Mons. José Antonio Eguren fue a visitarlo, el Pbro. Godofredo Araujo le dijo con mucha alegría que era “sacerdote para siempre”… siempre se caracterizó por ser un sacerdote muy alegre.

Sus restos se están velando en la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús (Las Begonias Nº1 – Urb. Miraflores) y la Santa Misa se realizará el día de mañana miércoles 31, a las 9:00 a.m. en la misma Parroquia. La Eucaristía estará presidida por Mons. José Antonio Eguren Anselmi, S.C.V., Arzobispo Metropolitano de Piura y concelebrada por los sacerdotes de nuestra arquidiócesis.

Desde 1978, año en que fue nombrado Arzobispo de Piura, Mons. Fernando Vargas Ruiz, S.J. el Pbro. Godofredo llega a nuestra Arquidiócesis desde la Diócesis de Huaraz, a trabajar con mucha generosidad y dedicación en diversas parroquias de esta Iglesia Particular, como son: P. San Juan Bautista (Catacaos), P. Nuestra Señora de las Mercedes (La Arena), P. San Silvestre (La Unión), P. San Francisco Javier (Querecotillo), P. Sagrado Corazón de Jesús (Las Lomas) y P. San Miguel Arcángel – Basílica Catedral de Piura.