Presbiterio de Piura y Tumbes recibe Curso de Formación Permanente

Curso de formación permanente24 de julio (Oficina de Prensa).- Desde el día lunes 23, el clero diocesano de la Arquidiócesis de Piura y Tumbes están recibiendo el curso de formación permanente sobre Cuestiones Jurídico Canónicas de Pastoral Parroquial, en el Seminario Arquidiocesano San Juan María Vianney.

Este curso está a cargo del Rev. P. Jesús Miñambres, profesor principal en la Facultad de Derecho Canónico de la Pontificia Universidad de la Santa Cruz de Roma y director de la Revista “Ius Ecclesiae”.

Curso de formación permanenteEn medio de un ambiente de reflexión y de estudio, las exposiciones del Prof. Miñambres, seguidas de manera atenta y participativa por los sacerdotes de esta Arquidiócesis, van profundizando en los temas referidos a la Posición Jurídica que tienen las Parroquias dentro del Derecho Canónico y sobre la Organización Parroquial y Pastoral de los Sacramentos.

Las mencionadas exposiciones se vienen desarrollando durante las horas de la mañana y culminarán el día jueves 26 del presente mes.

 

Curso de formación permanente

martes 24 julio, 2007