Presbiterio de la Arquidiócesis de Piura y Tumbes recibe Curso de Formación Permanente

Curso de Formación Permanente29 de noviembre (Oficina de Prensa).- Durante esta mañana, en el Seminario Arquidiocesano “San Juan María Vianney”, los sacerdotes de la Arquidiócesis de Piura y Tumbes se reunieron para recibir el curso de formación permanente.

El curso de hoy, estuvo a cargo del Doctor en Teología Sr. Gustavo Sánchez Rojas, profeso laico del Sodalicio de Vida Cristiana y profesor principal de la Facultad de Teología y Pontificia Civil de Lima.

Curso de Formación PermanenteEn un clima de estudio y reflexión, el Doctor Sánchez, desarrolló las siguientes conferencias: La primera sobre la Aproximación Teológica de “Jesús de Nazaret” de Benedicto XVI y la segunda referente a la Exhortación Apostólica Post-Sinodal “Sacramentum Caritatis”, también del actual Santo Padre.

Asimismo, el Doctor en Teología, ofrecerá dos conferencias a los Profesores de Religión y Encargados de Pastoral de los diferentes colegios de Piura, Sullana, Talara y Tumbes, en el IV Encuentro de Maestros Católicos “Maestro amigo y enviado de Jesús”, organizado por la Oficina Diocesana de Educación Católica (ODEC) Piura. Este Encuentro se llevará a cabo el día de mañana viernes 30, a las 3:30 p.m. en el Auditorio del IEP Nuestra Señora de Lourdes.

Curso de Formación Permanente

Curso de Formación Permanente

jueves 29 noviembre, 2007