POR LOS NIÑOS Y NIÑAS VÍCTIMAS DEL ABORTO EN PIURA Y TUMBES

Santa Misa será celebrada por Arzobispo Metropolitano de Piura
Posteriormente se realizará la Vigilia por la Vida Naciente

 27 de diciembre (Oficina de prensa).- En el marco de la fiesta de los Santos Inocentes se celebrará el miércoles 28 de diciembre, a las 6:00 p.m., en la Basílica Catedral de Piura, la Santa Misa por los niños y niñas víctimas del aborto que fallecieron en Piura y Tumbes durante el año 2011. Posteriormente, y ante la exposición del Santísimo Sacramento, se realizará la Vigilia por la Vida Naciente.

La Santa Misa y la Vigilia serán presididas por Monseñor José Antonio Eguren Anselmi, S.C.V., Arzobispo Metropolitano de Piura.

En la Eucaristía también se elevarán oraciones por la conversión, tanto de los que han participado directa o indirectamente en la práctica del aborto, como de aquellos que promueven la despenalización y legalización de este crimen.

Durante la “Vigilia por la Vida Naciente” se realizarán peticiones por la vida y por la conversión de los corazones de todos los fieles, dando testimonio eclesial común a favor de una cultura de la vida y del amor. La actividad también incluirá el rezo del Santo Rosario y la bendición con el Santísimo Sacramento.

martes 27 diciembre, 2011