PELÍCULA, CAMINATA Y FESTIVAL POR LA VIDA EN PIURA Y TUMBES

 01 de abril (Oficina de prensa).- En el marco de las celebraciones del Día del Niño por Nacer, cientos de personas asistieron ayer a la proyección de la película “Bella”, en el Salón de Actos del Club Grau. La película fue comentada por la Dra. Rosario de la Fuente, miembro del Instituto de Ciencias para la Familia de la Universidad de Piura, generando un interesante diálogo en torno a la Vida entre los asistentes.

Tumbes se manifestó a favor de la Vida el sábado 26 de marzo, cuando más de 4 mil personas participaron en la Caminata por la Vida, entre ellas madres gestantes, niños, jóvenes, familias, instituciones educativas, autoridades locales y cientos de fieles católicos de la zona. La Caminata comenzó luego de la Santa Misa celebrada en la Parroquia San Nicolás de Tolentino y presidida por Monseñor Pedro Talledo, Vicario Foráneo de Tumbes.

Ese mismo día cientos de jóvenes participaron en el “Festival Por la Vida” en las instalaciones del Colegio Salesiano Don Bosco en Piura. Los entusiastas jóvenes pertenecientes a las diversas parroquias de la Arquidiócesis, al ritmo de la música de moda, constantemente vitoreaban su “Sí” a la vida y su rechazo total al Aborto. En el Festival se presentaron los grupos musicales Play Back, Grupo Diez, Star Breakers Crew y la Orquestina del Colegio Salesiano.

viernes 1 abril, 2011