NUEVOS PÁRROCOS Y VICARIOS PARROQUIALES EN PIURA Y TUMBES

 13 de enero (Oficina de prensa).- Al comenzar la semana fueron dados a conocer en la Arquidiócesis Metropolitana de Piura los nombres de los nuevos Párrocos y Vicarios Parroquiales para algunas parroquias de Piura y Tumbes, luego que nuestro Arzobispo Monseñor José Antonio Eguren, S.C.V., se reuniera con los sacerdotes para informarles de los nuevos nombramientos.

De esta forma, el P. Carlos Coronado es el nuevo Párroco de San Miguel Arcángel – Basílica Catedral de Piura, y el P. José Sandoval asume como Vicario Parroquial de la misma. En tanto, el P. Miguel Medina es el nuevo Párroco de Nuestra Señora de Guadalupe de Piura.

En la Parroquia Cristo Rey de nuestra ciudad ha sido asignado como Vicario Parroquial el P. Jesús Valero, mientras que en la Parroquia San Martín de Tours de Sechura asume como nuevo Párroco el P. Juan Lequernaqué; en tanto, el P. Jorge de Dios Morán asume como Párroco en la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús de Las Lomas.

 El P. Jaime Rivas fue nombrado Vicario Parroquial de San Lorenzo Mártir en Cruceta; el P. Christian Bayona asume como el nuevo Vicario Parroquial de Nuestra Señora del Carmen en Máncora, y el P. Mario Accame fue asignado Párroco de la Parroquia Señor de los Milagros en Talara Alta.

En Tumbes, fue nombrado Vicario Parroquial de San Nicolás de Tolentino el P. Herles Quispe. En tanto, el P. Clever Santur asume como Administrador Parroquial de San Pedro, en Corrales. Asimismo, el P. César Vallejo es el nuevo Párroco de la Parroquia Señor de los Milagros.

Estos nombramientos responden a los trabajos pastorales que forman parte de la Nueva Evangelización a la que nos convoca el Santo Padre Benedicto XVI y que en la Arquidiócesis Metropolitana de Piura han tomado nuevo impulso tras el Congreso Eucarístico y Mariano realizado en nuestra Ciudad en agosto del año 2010.

Ofrecemos nuestras oraciones por los sacerdotes de esta Arquidiócesis, especialmente por los que asumen nuevas responsabilidades, para que lleven a cabo con generosidad y fidelidad la misión encomendada.

jueves 13 enero, 2011