MONSEÑOR EGUREN PARTICIPA EN CONGRESO “LA FAMILIA ANTE LOS NUEVOS DESAFÍOS DEL SIGLO XXI”

 10 de setiembre (Oficina de Prensa).- Conscientes de la importancia y misión que tiene la familia en la actualidad, el Instituto de Ciencias para el Matrimonio y la Familia de la Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo de Chiclayo dio inicio ayer al II Congreso Internacional de Familia que lleva por título “La familia ante los nuevos desafíos del siglo XXI”.

El Congreso, que se llevará a cabo hasta el sábado 11 de setiembre, contará con la presencia de destacados expositores nacionales e internacionales, entre ellos Monseñor José Antonio Eguren S.C.V., Arzobispo Metropolitano de Piura y Presidente de la Comisión para la Familia y la Defensa de la Vida de la Conferencia Episcopal Peruana, quien participará con la ponencia “¿Por qué apostar por la familia hoy?”.

También estarán presentes Monseñor Jesús Moliné, Obispo de Chiclayo; la Dra. Pilar Nores de García, Primera Dama de la Nación y Presidenta del Instituto Trabajo y Familia; el Dr. Álvaro Sierra Londoño, especialista en Educación y Asesoría Familiar y Catedrático de la Universidad La Sabana de Colombia; la Dra. Juana Jaramillo Gómez, especialista en Bioética de la misma Universidad; y la Dra. Maita García Tróvato, especialista en Salud Mental de la Mujer y Presidenta de la Asociación de Médicos Católicos.

viernes 10 septiembre, 2010