MONAGUILLOS SE PREPARAN PARA CONGRESO EUCARISTICO Y MARIANO DE PIURA

 2 de julio (Oficina de prensa).-Decenas de monaguillos se reunieron el sábado 26 de junio en el I Encuentro de Monaguillos de la Vicaría de Talara que se realizó en la Parroquia Nuestra Señora del Carmen – Máncora, siendo un espacio de preparación para el próximo Congreso Eucarístico y Mariano a realizarse en Piura del 12 al 15 de agosto en el Estadio Miguel Grau.

El Encuentro se inició con la celebración de la Santa Misa presidida por el Pbro. Alfredo Calsina Calle, Párroco de Nuestra Señora del Carmen y Asesor de la Pastoral Arquidiocesana de Monaguillos, quien les exhortó a formar parte de la Iglesia con entusiasmo y alegría, y a recibir con reverencia la Eucaristía. Asimismo, les indicó la importancia de seguir muy de cerca a Cristo y a escuchar su llamada al servicio de la Iglesia para que respondan con entusiasmo y generosidad.

 El Encuentro contó con la asistencia de monaguillos de las parroquias Nuestra Señora del Carmen, La Inmaculada – Talara, Cristo Rey – Negritos, Santa Rosa de Lima -Talara, Santa María de Fátima-El Alto, Señor de los Milagros- Talara Alta, Capellanía Santa Rosa – Los Órganos, Capellanía Santísima Cruz- Cancas en Tumbes, y una delegación de monaguillos de la Parroquia de Santa Rosa de Lima de la Vicaría de Piura.

 

 

 

 

 

 

sábado 3 julio, 2010