28 de junio (Oficina de prensa).- La Pastoral de Monaguillos de la Arquidiócesis de Piura, realizó recientemente, una Peregrinación en el marco de la celebración del Año Paulino, que culmina el próximo lunes 29 de junio.
Los Monaguillos de las diferentes parroquias de nuestra Arquidiócesis, se reunieron en la Parroquia Nuestra Señora de Guadalupe, a las 8 de la mañana, para empezar la peregrinación hacia la Parroquia Jubilar San Pedro y San Pablo, ubicada en Asentamiento Humano “Los Algarrobos”. El Pbro. Alfredo Calsina Calle, asesor de esta Pastoral, confesó a los monaguillos, como preparación y requisito para ganar la Indulgencia plenaria.
Al finalizar la peregrinación, todos los monaguillos revestidos participaron de la Santa Misa, celebrada por el Pbro. Alfredo Calsina, quien les alentó “a crecer en santidad y a rezar por el aumento y fidelidad de las vocaciones sacerdotales y religiosas”.
Antes de terminar la celebración eucarística, los participantes pidieron la intercesión de San Pablo, el apóstol de Gentes, por las intenciones del Santo Padre Benedicto XVI, por la unidad de la Iglesia y por el Arzobispo de Piura y Tumbes, Mons. José Antonio Eguren.