Más de 4000 familias de Piura y Tumbes fueron beneficiadas con la Campaña Navideña Arquidiocesana

Entrega de 4,000 canastas navideñas28 de diciembre (Oficina de Prensa).- Gracias al esfuerzo del Arzobispado de Piura, de Cáritas Piura y de las parroquias de nuestra Arquidiócesis se han logrado entregar más de 4,000 canastas navideñas a las familias de escasos recursos de las diferentes Vicarías de nuestra Iglesia Particular.

Este hermoso gesto de solidaridad se realizó a través de la Campaña Navideña Arquidiocesana 2007 “Compartiendo con el hermano la alegría de la llegada del Niño Jesús”, con la finalidad de compartir la cena navideña con nuestros hermanos menos favorecidos la alegría de la llegada del Redentor, compartiendo la cena Navideña.

Entrega de 4,000 canastas navideñasPara la elaboración de las canastas navideñas que contienen leche, arroz, azúcar, aceite, atún, avena, galletas y panetón, se contó con la ayuda generosa de madres de familia de los Asentamientos Humanos San Pedro y Laguna Azul de Piura. La entrega se realizó el día sábado 22 de diciembre con la colaboración en el traslado del significativo donativo de los jóvenes internos del “Centro de Rehabilitación Mi buen Pastor”.

sábado 29 diciembre, 2007