“Marcha por la Vida” este domingo 29 de noviembre

I Domingo de Adviento

 27 de noviembre (Oficina de prensa).- El próximo domingo 29 de noviembre comenzamos el tiempo del Adviento, tiempo de expectativa, de espera en el Señor Jesús que viene a nosotros. Y con esta ocasión, nuestro Pastor, Mons. José Antonio Eguren Anselmi, S.C.V., celebrará la Santa Misa en la Basílica Catedral de Piura, a las 8:30 a.m.

Inmediatamente después de la celebración eucarística, las familias de nuestra ciudad, junto a las madres gestantes, niños, jóvenes y adultos de las parroquias, movimientos eclesiales, asociaciones, hermandades e instituciones educativas de Piura y Castilla, darán inicio a la Gran Marcha por la Vida, con la finalidad de sensibilizar a la ciudadanía sobre el infinito valor de la vida y para expresar el rechazo de la legalización del aborto en el Perú.

La Marcha tendrá el siguiente recorrido: Basílica Catedral de Piura, Av. Grau, Av. Loreto, Av. Sánchez Cerro, Calle Tacna, Basílica Catedral de Piura.

Asimismo, como todos los años, este I Domingo de Adviento, se realizará la IV Colecta Anual de Solidaridad para Emergencias. Dichos fondos son destinados a aliviar las necesidades de los damnificados por cualquier desastre natural que pudiese acontecer en nuestra Iglesia particular.

sábado 28 noviembre, 2009