Inició Teletón 2009 a favor de los niños del Hogar Clínica San Juan de Dios y de enfermos mentales

Arzobispo invoca a la solidaridad de todos los piuranos

 05 de diciembre (Oficina de prensa).- Mons. José Antonio Eguren Anselmi, S.C.V., invocó a la solidaridad de todos los piuranos con la Teletón 2009, a beneficio de los niños del Hogar Clínica San Juan Dios y del Centro de Reposo para enfermos mentales de Piura (CREMPT). Este evento benéfico que se inició en la noche de ayer en el Atrio de la Basílica Catedral y culminará hoy sábado 5 a las 11 de la noche, tiene como meta recaudar un millón de nuevos soles.

Nuestro Pastor estuvo presente en esta importante cruzada de apoyo social a los más necesitados que tiene como lema “Para vivir tengo el Perú…para sonreír sólo me faltas tú” con una primera contribución, de parte del Arzobispado de Piura. Durante su intervención, invitó a ser solidarios en esta Teletón 2009 para poder “ver en el rostro de cada niño una sonrisa cotidiana”. Asimismo resaltó que cualquier aporte o donación es importante y marcará la diferencia en el servicio a los niños y personas que atiende la Clínica San Juan de Dios y el CREMPT.

 El Hermano Benigno Chahuillco Allahua, director de la clínica, dijo que este evento se inició en simultáneo con Lima, Iquitos, Chiclayo, Arequipa y Cusco y apeló a la generosidad de todos los empresarios y del publico en general, para que hagan llegar sus donaciones, a través de la colecta, de las cuentas de ahorro y crédito en el Banco de Crédito, así como con la compra de panetones y tarjetas navideñas.

En espíritu de fiesta de solidaridad, se viene realizando grandes eventos artísticos en el Atrio de la Basílica Catedral de nuestra ciudad, gracias al apoyo de numerosas instituciones y a las integrantes del voluntariado del Comité de Damas del Hogar Clínica San Juan de Dios.

Para cualquier donación llamar a los teléfonos 343592—343677 y 310874 o en las cuentas asignadas en soles en el Banco de Crédito: 475-03806220-0-24; y 45-1778191-0-03.