INAUGURARÁN CAPILLA DE ADORACIÓN AL SANTÍSIMO EN IGLESIA DEL SEÑOR DE CHOCÁN

02 de agosto (Oficina de prensa).- Uno de los primeros frutos del Congreso Eucarístico y Mariano, a pocas semanas de acabado este histórico encuentro eclesial en Piura, será la inauguración de una Capilla de Adoración al Santísimo en Querecotillo, en el Templo donde se venerá la imagen del Señor de la Buena Muerte de Chocán, imagen que peregrinó a Piura para estar presente en el mencionado evento eclesial.

La Capilla será inaugurada con una Santa Misa este Domingo 05 de setiembre a las 10 de la mañana en la Iglesia San Francisco Javier de Querecotillo, la cual será celebrada por Monseñor José Antonio Eguren, S.C.V., Arzobispo Metropolitano de Piura. En la celebración eucarística se espera la presencia de autoridades locales y cientos de fieles.

Cabe recordar que la devoción al Señor de la Buena Muerte de Chocán es una de las más antiguas de Piura. En la actualidad miles de fieles católicos de los más apartados lugares del Perú e inclusive de los vecinos países, en especial del Ecuador, llegan hasta Querecotillo a venerar con especial recogimiento a esta hermosa imagen del Señor Jesús.

viernes 3 septiembre, 2010