HERMANDAD DEL SEÑOR DE LOS MILAGROS SE PREPARA PARA GRAN PROCESIÓN DE OCTUBRE

 06 de octubre (Oficina de prensa).- Como cada año en el mes de octubre, la Hermandad del Señor de los Milagros de Piura ya está preparando a sus Cuadrillas y el Anda que llevará la imagen del Cristo Moreno en la gran procesión que se realizará el 28 de octubre por las calles de nuestra Ciudad.

En este marco, el Directorio y la Tercera Cuadrilla de esta Hermandad participó ayer en una Santa Misa celebrada por Monseñor José Antonio Eguren, S.C.V, Arzobispo Metropolitano de Piura, en la Capilla Arzobispal, con el fin de bendecir los ornamentos que adornarán este año el Anda del Señor de los Milagros.

 En la ocasión, Monseñor Eguren alentó a la Hermandad a “continuar con fidelidad cuidando de esta hermosa tradición, para que sea el Cristo Moreno quien fortalezca cada vez más su fe y mantenga siempre viva esta devoción en nuestro pueblo”.

La Hermandad del Señor de los Milagros de Piura se prepara para el 13 de octubre trasladar el Anda desde la Capilla Arzobispal hacia la Catedral de Piura, programando desde ese día una serie de actividades que culminarán con la gran procesión el 28 de este mes.

 

 

miércoles 6 octubre, 2010