EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA A 50 AÑOS DEL CONGRESO EUCARÍSTICO NACIONAL

 04 de agosto (Oficina de prensa).- Uno de los acontecimientos eclesiales que marcaron la historia de Piura y del Perú será recordado en una impactante exposición fotográfica que conmemorará los 50 años del VI Congreso Eucarístico Nacional con sede en Piura. El evento denominado “Los Congresos Eucarísticos en Piura a través del tiempo” se realizará del 9 al 22 de agosto en la Casa Museo Almirante Miguel Grau (Jr. Tacna # 662, Piura), como parte de las celebraciones relacionadas con el Congreso Eucarístico y Mariano de nuestra ciudad que se llevará a cabo del 12 al 15 de agosto.

La muestra organizada por el Arzobispado de Piura, contempla más de 70 fotografías inéditas de la época que permitirán hacer un recorrido histórico por los principales congresos eucarísticos de la ciudad, especialmente de aquellas actividades que tuvieron lugar hace 50 años en el marco del Congreso Eucarístico, con la presencia de importantes autoridades políticas y eclesiales, y la participación de miles de fieles católicos venidos de toda la región norte del Perú.

Los horarios de visita son de lunes a viernes de 8:00am a 1:00pm y de 3:30pm a 6:00pm. Sábados y Domingos de 8:00 am a 1:00pm. El ingreso es libre.

viernes 6 agosto, 2010