ESTE VIERNES 28 DE OCTUBRE MISA Y PROCESIÓN DEL SEÑOR DE LOS MILAGROS

 26 de octubre (Oficina de prensa).- La Hermandad del Señor de los Milagros de Piura prepara sus Cuadrillas y el Anda que lleva la imagen del Cristo Moreno para uno de sus últimos recorridos por las principales calles de Piura este viernes 28 de octubre.

La jornada con el Señor de los Milagros se iniciará a las 7 de la mañana con una Santa Misa en el Atrio de la Basílica Catedral, presidida por Monseñor José Antonio Eguren, S.C.V., Arzobispo Metropolitano de Piura, para dar paso al tradicional recorrido procesional que se iniciará por el Jr. Huancavelica, para continuar por Jr. Tacna, Av. Sánchez Cerro, Jr. Arequipa, Av. San Teodoro, Av. Loreto, Jr. San Martín (Pachitea), Jr. Amazonas, Av. Luis A. Eguiguren, Av. Mártires de Uchuracay (ex Country). Luego la imagen regresa por Av. Sánchez Cerro, Av. Loreto, Av. Grau, Jr. Tacna, Jr. Huancavelica para ingresar nuevamente a la Basílica Catedral.

 Desde el sábado 29 al 31 de octubre se realizará el “Triduo en honor a la Virgen de la Nube”, advocación mariana de Quito (Ecuador) que se apareció en el cielo de dicha ciudad en 1696 y cuya imagen es colocada en el reverso de la imagen del Señor de los Milagros.

La última actividad con la venerada imagen del Señor de los Milagros en Piura se realizará el 1 de noviembre a las 9 de la mañana con una salida procesional desde el interior de la Basílica Catedral para ser trasladada a la Capilla Arzobispal de nuestra ciudad donde se quedará hasta las procesiones de octubre del próximo año.

miércoles 26 octubre, 2011