ESTE JUEVES 25, SEMINARIO EN DEFENSA DE LA VIDA EN PIURA

 23 de marzo (Oficina de prensa).- En el marco de las celebraciones del Día del Niño por Nacer, este jueves 25 de marzo, desde las 6:30 p.m., se realizará el seminario "¿Porqué defender la vida desde la concepción? Fundamentos científicos y bioéticos", en el Teatro Municipal de Piura.

El Arzobispado de Piura, Diaconía para la Justicia y la Paz, Cáritas Piura y el Consorcio Arquidiocesano de Colegios Parroquiales, vienen realizando este importante evento que abordará el tema del aborto desde diversos puntos de vista: científico, médico, psicológico y religioso, con el objetivo de informar veraz y científicamente sobre este tema a la población.

Los conferencistas invitados son los siguientes:

  • El Doctor Edgar Tejada, Médico Pediatra y Miembro de la Pontificia Academia para la Vida.
  • La Doctora Maíta García de Trovatto, Médico Psiquiatra y Presidenta de la Asociación de Médicos Católicos del Perú.
  • Monseñor José Antonio Eguren Anselmi, S.C.V., Arzobispo Metropolitano de Piura y Presidente de la Comisión Episcopal de Familia, Infancia y Defensa de la Vida.

La inscripción para el evento es gratuita. Para mayor información comunicarse al teléfono (73) 32-5883 o acercarse a las oficinas de Diaconía para la Justicia y la Paz, Plaza Merino s/n (al costado de la Iglesia Nuestra Señora del Carmen – Piura).

martes 23 marzo, 2010