ESTADIO MIGUEL GRAU SE PREPARA PARA RECIBIR A CERCA DE 80 MIL PERSONAS EN CONGRESO EUCARÍSTICO

 29 de julio (Oficina de prensa).- En los primeros días de agosto comenzarán los trabajos finales en el Estadio Miguel Grau de Piura para que este importante recinto deportivo quede listo y dispuesto para dar inicio al Congreso Eucarístico y Mariano que se realizará en nuestra ciudad del 12 al 15 de agosto.

Se espera que en los cuatro días de este encuentro eclesial asistan cerca de 80 mil personas venidas de toda la Región, quienes tendrán la oportunidad de manifestar públicamente la fe a Jesús Sacramentado y participar de un nutrido programa que contempla ponencias con importantes invitados nacionales y la presencia de las veneradas imágenes del Señor de la Buena Muerte de Chocán, el Señor Cautivo Peregrino de Ayabaca y Nuestra Señora de las Mercedes de Paita.

 El Estadio Miguel Grau contará con un escenario de 20 metros de largo que será dispuesto como un gran Altar para las celebraciones eucarísticas que tendrán lugar durante los días del Congreso; y una imponente estructura de 16 metros de alto con tres grandes cruces iluminadas para la ocasión; junto a otras estructuras aledañas, la escenografía tendrá una dimensión de 45 metros de ancho.

Para que todos los asistentes al Congreso puedan estar al tanto de lo que ocurra en el escenario, serán instaladas dos pantallas gigantes que transmitirán en simultáneo las actividades de este encuentro.

Los organizadores del Congreso Eucarístico y Mariano adelantan que los asistentes podrán disfrutar de hermosos juegos artificiales que coronarán importantes momentos de este evento eclesial.

jueves 29 julio, 2010