EN PIURA SE CELEBRA ENCUENTRO DE REFLEXIÓN SOBRE LA FAMILIA

 29 de septiembre (Oficina de prensa).- Hasta el Domingo 02 de octubre se está llevando a cabo el encuentro “La Familia, reflejo del amor de Dios”, organizado por la Parroquia y la Institución Educativa Parroquial San José Obrero de Piura.

Acogiendo la invitación de la Comisión Episcopal de la Familia, Infancia y Vida – presidida por nuestro Arzobispo Monseñor José Antonio Eguren, S.C.V. – de celebrar la Semana de la Familia, se han organizado una serie de actividades para generar en la población mayor conciencia de la importancia de la familia para el futuro de la humanidad.

En esta ocasión, en el encuentro "La Familia, reflejo del amor de Dios" se ha programado toda una semana con el rezo del Santo Rosario, celebraciones eucarísticas, charlas sobre la educación de los hijos y la importancia de renovar el amor matrimonial, la celebración de Renovación de Votos Matrimoniales, y para culminar el Domingo 02 de octubre con un “Día Familiar” con los asistentes, en el cual habrá juegos, bingo, show infantil, teatro, ginkana y show musical.

Las actividades comienzan a las 6 de la tarde y el Domingo a partir de las 11 de la mañana.

jueves 29 septiembre, 2011