CLERO DE NUESTRA ARQUIDIÓCESIS COMENZÓ SUS EJERCICIOS ESPIRITUALES ANUALES

 14 de marzo (Oficina de prensa).- Desde hoy lunes 14 al sábado 19 de marzo los sacerdotes y diáconos de la Arquidiócesis de Piura y Tumbes realizarán sus Ejercicios Espirituales anuales en la Casa de Retiro de las Hermanas Misioneras Parroquiales del Niño Jesús de Praga en Piura. En esta ocasión, el retiro está dirigido por el R.P. Donato Jimenez Sanz, Agustino Recoleto y profesor de la Facultad de Teología Pontificia y Civil de Lima.

En un clima de oración, meditación y celebraciones litúrgicas, nuestros sacerdotes y diáconos tienen este espacio para un encuentro más profundo con el Señor y consigo mismos, con el fin de renovar su vocación y misión en la Iglesia y el mundo de hoy.

Como demuestra una larga experiencia espiritual de la Iglesia, los Ejercicios Espirituales son un instrumento idóneo y eficaz para una adecuada formación permanente del clero.

Encomendemos a los sacerdotes de la Arquidiócesis en nuestras oraciones de esta semana, para que el Señor los ayude a crecer en santidad y puedan vivir plenamente su vocación.

lunes 14 marzo, 2011