Campaña de autosostenimiento

“Construyamos juntos nuestra Iglesia”

Considerando que la Iglesia es nuestra y todos somos parte de ella, surgió en 1997 la iniciativa de la campaña de auto sostenimiento eclesial “Construyamos juntos nuestra Iglesia”, por la cual, todos nosotros, sintiéndonos parte del Pueblo de Dios, contribuimos a la ejecución de los proyectos tanto para la formación de nuestros futuros sacerdotes, como para proyectos de promoción social, educación y salud de nuestra Arquidiócesis.

A lo largo de este tiempo, sacerdotes y fieles, religiosos y laicos, nos unimos en esta Campaña para poder llevar el mensaje de Cristo a todos los rincones y llegar a quienes más lo necesitan. La acción continúa, y nuestro esfuerzo y generosidad permitirán que la Iglesia, de la que somos parte, pueda realizar su misión evangelizadora y de promoción humana.

Dios, que no se deja ganar en generosidad, sabrá compensar con creces la ayuda –poco o mucha- que podamos dar por el bien de su Iglesia.