ACTIVIDADES DEL ARZOBISPO METROPOLITANO DE PIURA EN EL TIEMPO DE NAVIDAD

 21 de diciembre (Oficina de prensa).- La Oficina de Prensa del Arzobispado de Piura comunica las actividades de Monseñor José Antonio Eguren, S.C.V., Arzobispo Metropolitano de Piura en el tiempo de Navidad.

El miércoles 22 de diciembre, a las 10:00 a.m. visitará a los alumnos, profesores y trabajadores el Colegio Nuestra Señora de la Paz de Piura, destacando el encuentro que tendrá con niños sordomudos. En la ocasión Monseñor Eguren les impartirá la bendición y compartirá con ellos algunos momentos. Asimismo, los niños disfrutarán de una chocolatada y se les entregarán regalos.

El jueves 23 de diciembre a las 10:00 a.m. Monseñor Eguren visitará a los niños recién nacidos del Hospital Cayetano Heredia de Piura, los bendecirá y participará en la distribución de regalos para los niños y sus familias, compartiendo también con los funcionaros y médicos del lugar.

El viernes 24 de diciembre a las 09:00 p.m. Monseñor Eguren celebrará la Santa Misa de Noche Buena en la Catedral de Piura.

El sábado 25 de diciembre a las 7:30 p.m. Monseñor Eguren celebrará la Santa Misa del Día de Navidad en la Catedral de Piura.

El Domingo 26 de diciembre a las 11:00 a.m. Monseñor Eguren celebrará la Fiesta de la Sagrada Familia en la Catedral de Piura.

El martes 28 de diciembre, Día de los Santos Inocentes, Monseñor Eguren celebrará una Santa Misa por los niños y niñas abortados en la Arquidiócesis de Piura durante el año 2010, y por la conversión de aquellos que han participado directa o indirectamente en estos abortos, así como por quienes difunden el aborto como un derecho. La Santa Misa será en la Catedral de Piura a las 7:30 p.m.

El viernes 31 de diciembre Monseñor Eguren celebrará la Misa y Te Deum de Acción de Gracias por el fin de año, en la Basílica Catedral de Piura a las 7:30 p.m.

El sábado 1 de enero de 2011 se llevará a cabo la celebración de la Solemnidad de Santa María, Madre de Dios, en la Catedral de Piura a las 7:30 p.m., presidida por Monseñor Eguren.

El Domingo 2 de enero de 2011, se celebrará la Epifanía del Señor con una Santa Misa la cual será celebrada por Monseñor Eguren, en la Catedral de Piura a las 11:00 a.m.

martes 21 diciembre, 2010