ESTE JUEVES 28 CELEBRAMOS LA FIESTA DEL “SEÑOR DE LOS MILAGROS”

Arzobispo presidirá Solemne Santa Misa en la Basílica Catedral de Piura

26 de octubre de 2021 (Oficina de Prensa).- Este jueves 28 se llevará a cabo la Solemne Santa Misa de Fiesta en honor al “Señor de los Milagros” que presidirá nuestro Arzobispo Metropolitano, Monseñor José Antonio Eguren Anselmi S.C.V., en la Basílica Catedral de Piura a las 8:00 a.m. Culminada la Eucaristía, el “Cristo Moreno” será llevado en hombros por los integrantes de su Hermandad hasta la puerta principal de la Catedral para que, desde ahí, nuestro Amo y Señor, imparta su bendición y derrame su amor misericordioso a todos sus fieles devotos, acogiendo las súplicas y oraciones de todos nosotros en estos tiempos de tanta necesidad. La Sagrada Imagen permanecerá en la puerta principal de nuestra Catedral hasta las 8:30 pm., hora en la que ingresará al templo catedralicio.

Como nos ha exhortado nuestro Arzobispo: “Sigamos haciendo de este mes de Octubre, un mes de intensa oración al Señor por todas nuestras necesidades, tanto personales como sociales. No olvidemos que, a lo largo de más de tres siglos de nuestra historia, el «Señor de los Milagros» ha confortado y sanado a su pueblo peruano de peligros y desastres, como han sido, los terremotos, epidemias y las guerras que ha padecido nuestra Patria. Tengamos la seguridad que Él nos sanará definitivamente de la pandemia que aún sufrimos, y nos ayudará a preservar en el Perú nuestra vida democrática, la libertad, la paz, y los derechos fundamentales de todos los peruanos”.

Vayamos en familia en busca del “Señor de los Milagros”. Acojamos con gratitud las abundantes gracias y bendiciones que el Señor desea derramar con amor y misericordia sobre todos los piuranos.

martes 26 octubre, 2021