EL “SEÑOR DE LOS MILAGROS” RECORRERÁ Y BENDECIRÁ PIURA ESTE DOMINGO

Nazareno Móvil llevará las sagradas andas y la Imagen del “Cristo Moreno”

30 de octubre de 2021 (Oficina de Prensa).- Tal como lo anunció nuestro Arzobispo Metropolitano, Monseñor José Antonio Eguren Anselmi S.C.V., durante la Santa Misa con ocasión de la Fiesta del “Señor de los Milagros”, éste Domingo 31 de Octubre, nuestra Ciudad vivirá una inmensa alegría, cuando la Sagrada Imagen del “Cristo de las Maravillas” salga a recorrer las principales calles y avenidas para derramar a su paso sus bendiciones y amor misericordioso sobre todos sus fieles devotos.

El recorrido del “Cristo de Pachacamilla”

El recorrido se iniciará, concluida la Santa Misa de 8:00 de la mañana que presidirá nuestro Arzobispo desde la Catedral de Piura, la misma que será transmitida en vivo a través de la página de Facebook del Arzobispado de Piura (AQUÍ). El “Señor de los Milagros” será sacado en hombros por los miembros de su hermandad, y las sagradas andas serán colocadas sobre el Nazareno Móvil que saldrá, gracias a la autorización y el resguardo de nuestra Policía Nacional. El Nazareno Móvil bordeará la Plaza Mayor de nuestra Ciudad, para ingresar luego por la Calle Huancavelica hasta la Calle Tacna y continuar por la Av. Grau, pasando frente al Hospital Jorge Reategui Delgado hasta llegar a la Av. Chulucanas, frente al Hospital Santa Rosa donde se ingresará por esta avenida, cruzando la Av. Sánchez Cerro y pasando frente al Hospital “Señor Cautivo de Ayabaca”, e ingresando a la Prolongación de la Av. Chulucanas hasta la Av. Educativa, siguiendo por ahí hasta llegar al Monasterio de “Santa Teresita del Niño Jesús” de las Madres Carmelitas Descalzas, guardianas del Señor, donde la Sagrada Imagen es custodiada y se quedará hasta que salga nuevamente el próximo año.

“El Cristo de las Maravillas” sale a tu encuentro

Animamos a quienes vivan en las cercanías a la ruta que seguirá el Nazareno Móvil, a que con amor filial se preparen para recibir a Cristo que pasa, decoren sus hogares y se asomen a las puertas, ventanas, balcones y techos de sus viviendas para ver pasar al Señor y recibir su bendición, pero también les recordamos que se deben respetar todas las medidas de distanciamiento y bioseguridad necesarias, evitando salir de sus domicilios y acercarse a la Sagrada Imagen durante el recorrido. Asimismo, invitamos a todos los fieles a que acompañen el recorrido a través de la transmisión en vivo que se realizará por la página de Facebook del Arzobispado.

Como nos lo recuerda nuestro Pastor: “Al contemplar la Sagrada Imagen del “Señor de los Milagros”, miremos a Jesús crucificado quien, con la fuerza de su gracia, nos atrae hacia sí, con el deseo que su Amor crucificado nos traspase, es decir, irrumpa en nuestras vidas”.

sábado 30 octubre, 2021