ARZOBISPADO PUBLICA SUBSIDIOS LITÚRGICOS – PASTORALES PARA CELEBRAR LA SEMANA SANTA EN FAMILIA

25 de marzo de 2021 (Oficina de Prensa).- La Comisión Arquidiocesana de Liturgia ha elaborado unos novedosos Subsidios Litúrgico-Pastorales, para que las familias cristianas, especialmente de nuestra Arquidiócesis, puedan celebrar los misterios de la Pasión, Muerte y Resurrección del Señor, durante los días del Triduo Pascual.

De esta forma se busca fomentar el clima de oración y contemplación de los misterios principales de la Semana Santa. De manera especial se ofrece un Subsidio para el Jueves Santo, otro para el Viernes Santo y dos más para la gran celebración de la Pascua (Vigilia Pascual y Día de Pascua).

Cabe resaltar que en los Subsidios Litúrgicos-Pastorales que se están ofreciendo, se pide a los fieles y a las familias cristianas que, en los días más santos del año, donde el Señor Jesús nos manifiesta su amor fiel y generoso, se ruegue intensamente por el fin del flagelo de la Pandemia, por el descanso eterno de los fallecidos y por la pronta recuperación de los contagiados.

Aprovechemos estos días santos, en que Dios se nos muestra más propicio, a rezar para que, por la Pasión, Muerte y Resurrección de Cristo, nos veamos pronto libres del pecado, de la enfermedad y de todo mal.

A continuación les ofrecemos los links donde podrán encontrar y descargar estos Subsidios Litúrgico-Pastorales:

Liturgia Familiar para Domingo de Ramos

Oración en Familia para el Jueves Santo

Oración en Familia para el Viernes Santo

Oración en Familia para la Vigilia Pascual y el Día de Pascua

jueves 25 marzo, 2021