A DIEZ AÑOS DE SU PARTIDA A LA CASA DEL PADRE, PIURA Y TUMBES RECUERDAN CON GRATITUD A MONSEÑOR ÓSCAR CANTUARIAS PASTOR

06 de noviembre de 2021 (Oficina de Prensa).- El día de mañana, domingo 07 de noviembre, se cumplirán diez años del tránsito a la Casa del Padre de Monseñor Óscar Ronald Cantuarias Pastor, quien fuera por 25 años Arzobispo de Piura. Por ello, nuestro Arzobispo Metropolitano, Monseñor José Antonio Eguren Anselmi S.C.V., nos invita a todos a que elevemos nuestras oraciones por el eterno descanso de Monseñor Óscar, y a los sacerdotes de la Arquidiócesis les ha pedido que ofrezcan la Santa Misa por él.

Nuestro Arzobispo nos recuerda además que: «Nuestra fe cristiana nos asegura que Cristo Resucitado ha conducido a Monseñor Cantuarias ya al encuentro pleno de la Comunión de Amor en el Cielo, y que en él se ha cumplido la promesa de Jesús: «Bien, buen siervo y fiel. Sobre poco has sido fiel, sobre mucho te pondré. Entra en el gozo de tu señor» (Mt 25, 23).«

Queridos hermanos, recordemos siempre con fe y gratitud a Monseñor Óscar, y pidámosle que atraiga las bendiciones del Señor Jesús y de Santa María sobre Piura y Tumbes, más aún en estos tiempos difíciles que vivimos. 

sábado 6 noviembre, 2021